4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 8 de abril.

1.- Cedidos en la UD más allá del 30 de junio. La ventana del virus. Un escenario histórico. La FIFA activó ayer la ampliación del cierre de mercado -fijado el 30 de junio- hasta nueva fecha para así responder a las demandas de clubes y federaciones ante el escenario de retomar la competición el verano. El máximo organismo internacional permite prolongar los contratos de los cedidos, retener a los que terminan el 30-J y autoriza un nuevo período de contrataciones – no debe superar las 16 semanas-, lea más en La Provincia.

2.- Aquel martirio en Gijón con un final que nadie podía imaginar. Justo hoy hace un mes. Visita al Sporting de Gijón. Y mal partido y peor resultado (4-0), hasta el punto de hacer tambalear al mismísimo Pepe Mel, renovado de boquilla pero al que los números le cercaban: la UD llevaba sin ganar un partido en Liga desde diciembre (2-3 al Elche) y confirmaba un derrumbe clamoroso, lea más en Canarias7.

3.- Acuerdo RFEF y AFE para jugar partidos cada 72 horas. La Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles llegan a un acuerdo para jugar partidos, como mínimo, cada 72 horas. «La Federación impone de esta forma la defensa de la salud de los futbolistas por encima de la competición», señala la RFEF en un comunicado, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Quique Wolff manda un mensaje a los aficionados amarillos. Es uno de los grandes jugadores de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, y uno de los argentinos de oro. Quique Wolff, habitual comentarista de televisión en Argentina, manda un mensaje a los aficionados amarillos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorQuique Wolff manda un mensaje a los aficionados amarillos
Artículo posteriorProponen terminar la Primera y Segunda División… ¡en Canarias!