4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes



LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 14 de abril.

1.- Prohibido el contacto físico. Tras las reprimendas del Estado a la Real Sociedad -hoy quería entrenar-y Fuenlabrada -quiso pesar a sus jugadores en la ciudad deportiva-, el CSD se sentó ayer con la patronal para pulir aspectos del Protocolo de Actuación de los entrenamientos cuando concluya el estado de alarma, lea más en La Provincia.

2.- Aquel maldito 14 de abril ante el Cádiz. Del 14 de abril de 2019 al 14 de abril que hoy se alumbra. Lo que en principio era un golpe sin consecuencias, el derivado por un choque con el delantero del Cádiz Jovanovic, y que luego la UD, en una nota oficial, calculó en unos tres meses de baja, tras paso obligado por el quirófano, lea más en Canarias7.


3.- La incertidumbre del fútbol base. El pasado 11 de marzo la mayoría de los clubes de fútbol base anunciaron en sus canales de comunicación la suspensión -hasta nuevo aviso- de los entrenamientos de todos sus equipos, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-«El fútbol de Setién es el que me gusta practicar». Son varios los conjuntos de Primera División que le siguen para el próximo curso, pero Pedri no pierde la esperanza de poder estar en el primer equipo del FC Barcelona de la mano de Setién. «Es el fútbol que me gusta practicar», admite, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.