eSports: Un derbi especial en época de confinamiento

Compartir

El grupo canario de automoción Domingo Alonso, a través de la marca Volkswagen Canarias, organizará un derbi de eSports entre los aficionados amarillos de la UD Las Palmas y blanquiazules del CD Tenerife. 

Volkswagen Canarias, junto al Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, organiza el primer derbi Volkswagen Cup de FIFA 20 para los aficionados de los clubes canarios. La marca alemana está muy unida a ambos clubes, siendo patrocinador oficial de los dos equipos desde hace muchos años; por ello, en esta situación tan complicada, lanza esta iniciativa para que los canarios puedan seguir disfrutando del fútbol desde casa.

Volkswagen Canarias anima a los aficionados amarillos y blanquiazules a despertar el espíritu deportivo en un torneo eSports en PS4 donde podrán representar a su equipo y conseguir fantásticos premios.

Se realizarán dos torneos clasificatorios, uno para los aficionados del CD Tenerife y otro para los de la UD Las Palmas. El 17 de abril tendrá lugar la fase clasificatoria y solo los ocho mejores aficionados de cada provincia llegarán a la fase final que se celebrará el sábado 18 de abril.

Los finalistas competirán por un primer premio de un fin de semana disfrutando con el Volkswagen T-Cross, un balón de Volkswagen firmado por todos los jugadores de su equipo y la camiseta del club que represente.

Para participar en el sorteo los interesados podrán inscribirse en la web de Volkswagen Canarias.