4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Sergio Araujo, en una imagen de archivo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 21 de abril.

1.- La UD descarta ampliar el préstamo de Sergio Araujo en el AEK hasta 2021. Sergio Ezequiel Araujo -cedido en el AEK de Atenas hasta el término de este curso liguero fijado para finales de julio- regresará a la UD Las Palmas para alistarse de cara a la próxima temporada 2020-21. Con vínculo contractual con el cuadro grancanario hasta 2023, el club heleno, tras el acuerdo sellado en enero con la entidad isleña, disponía de una opción de compra del ‘Chino’ de 2,7 millones, lea más en La Provincia.

2.-«Mejor jugar a puerta cerrada que no hacerlo». El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, consideró ayer que «es mejor jugar sin espectadores que no hacerlo para nada» y manifestó su optimismo sobre las opciones de reanudar y terminar las ligas antes de septiembre, compatiblemente con la emergencia sanitaria del coronavirus, lea más en Canarias7.

3.- ¿Una temporada y media con las gradas vacías?. El fútbol y el deporte en general viven, ahora mismo, entre la incertidumbre total que ha generado el coronavirus en diferentes ámbitos del mundo. Mientras en las oficinas de las instituciones se tratan diferentes fórmulas para intentar recuperar las competiciones con el objetivo de que todas ellas puedan llegar a su fin, los epidemiólogos se muestran en contra de abrir los estadios de cara al público hasta que no haya una vacuna, lo que podría propiciar la disputa de hasta una temporada y media con las gradas vacías, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Ruiz de Galarreta, listo para la vuelta. Una de las pocas cosas positivas del confinamiento para la UD Las Palmas es la recuperación de efectivos que estaban en enfermería. El tiempo pasa, pero mejor para los que lo necesitaban. Ruiz de Galarreta es uno de ellos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes
Artículo posteriorEl Valencia se entromete en el sueño de la UD de contar con Silva