4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 27 de abril.

1.- Bangkok, el hogar de los gemelos
. Sergio Suárez, referente del Port de la Thai League, lleva seis años en Tailandia – Su hermano Francis, con el que jugó en la UD, Castillo y Songkhala, le acompaña en el confinamiento -Hablan de Pedri, Tebas, Toni Cruz, Jémez, Juan Manuel Rodríguez…, lea más en La Provincia.

2.-El deporte que golpeó la ‘gripe española’. La batalla que libra el mundo contra la pandemia del coronavirus mueve a bucear en la hemeroteca para diseccionar las similitudes y diferencias con aquella otra que dejó también un reguero de sufrimiento, muerte y destrucción un siglo atrás bajo la denominación de ‘gripe española’, lea más en Canarias7.

3.- “Todavía no me veo asistiendo a Messi, prefiero seguir dándoselas a Rubén”. Habla el joven ‘mago’. El futbolista con más calidad que ha salido en los últimos años de la cantera de la UD Las Palmas, Pedro González ‘Pedri’ (Tegueste, 2002), atiende la videollamada de TIEMPO DE CANARIAS en plena crisis por el coronavirus para, por un momento, olvidar todo lo malo y hablar un poco de fútbol. En definitiva, para dar a conocer el lado más sincero de un chico que, con tan solo 17 años, ya ha disputado 27 partidos oficiales vestido de amarillo, ha debutado con las Sub-17 y Sub-19 de España e, incluso, ha firmado por el FC Barcelona, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Las fechas definitivas para la vuelta del fútbol. LaLiga plantea el escenario de regresar a los entrenamientos el próximo 4 de mayo de manera individual. La vuelta de la competición se aplazaría hasta la mitad de junio, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.