4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este domingo

Compartir
Tino Luis Cabrera

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo 17 de mayo.

1.- Los viajes de la UD: volar, jugar y regresar el mismo día. Vuelos ‘antivirus’. La industria del balón se ha vuelto irreconocible. A los cinco cambios -en tres tandas y que ayer se puso en práctica en la Bundesliga-, así como la ampliación a 23 jugadores en cada citación, se suma el plan de viajes. La UD deberá combatir la insularidad y disponer de un avión privado para este tramo final, lea más en La Provincia.

2.- «El destino le debía a Tino Luis volver así a la UD». EEl reconocimiento a la figura de Tino Luis Cabrera, que será anunciado como nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas en unas semanas y para las próximas tres temporadas, tiene uno de sus portavoces más cualificadas en David Amaral, último entrenador con el que compartió experiencias en la entidad en aquel año 2004 de infausto recuerdo, marcado por el descenso a Segunda B y el posterior proceso concursal que, en sus inicios, parecía abocado a precipitar la desaparición del club, lea más en Canarias7.

3.- Tino Luis Cabrera por Toni Otero en la Unión Deportiva. La UD Las Palmas, pendiente a poder reanudar la competición paralizada por la crisis de la Covid-19, sigue perfilando su proyecto de futuro y todo apunta a que uno de los principales cambios se dará en la secretaría técnica. Primero fue la llegada de Luis Helguera para relevar a Rocco Maiorino en el cargo de director deportivo, y de cara a la próxima temporada, Tino Luis Cabrera podría sustituir a Toni Otero como secretario técnico. Medios de Sevilla ya dan por hecha su salida del club y su llegada a Gran Canaria, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-El tándem Helguera – Tino Luis, un proyecto hasta 2023. Un proyecto común, versátil y con capacidad de adaptación. La UD supera el tándem Rocco Maiorino -Toni Otero para confeccionar un nuevo tándem Luis Helguera – Tino Luis, que estará hasta junio de 2023, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.