La familia de Now Mass Media crece con un medio de eSports

Compartir

eSportsNow.es es la nueva apuesta de Now Mass Media en el nicho de eSports, con el objetivo de ser un medio digital de referencia entre los hispanohablantes. 

Este jueves 21 de mayo es un día especial para los que formamos parte de la empresa Now Mass Media. Hoy ve a luz un proyecto que lleva concebido varios años en nuestras mentes y que hoy, por fin, da su pistoletazo de salida.

Planteamos un medio digital destinado tanto a jugadores de eSports, aficionados e industria. Un medio que pretende ser referencia en un medio plazo dentro del sector en el ámbito hispanohablante, con información de calidad, con contenido que aporte valor a los jugadores y aficionados de eSports y que sirva de referencia en la actualidad del mismo.

eSportsNow.es aspira a ser un referente en español del sector eSports. Un sector que crece a más de un 20% anual, donde las marcas se fijan para conectar con su audiencia, y que está suponiendo un revolución total en el entorno de los deportes. eSports es una industria. Y queremos contarlo.

El crecimiento no sólo se centra en el segmento de jugadores de videojuegos, ya sea en entornos profesionales o amateur. El segmento de viewers (audiencia que consume contenido audiovisual) crece a ritmos vertiginosos. La aparición de plataformas como Twitch, y la apuesta de operadores tradicionales en sus canales digitales, ha aumentado la audiencia de manera drástica. Se estima que un 42% de los viewers de eSports no juegan a videojuegos. Un dato clarividente que muestra una tendencia en crecimiento.

Salimos en una fase beta, y pronto incorporaremos nuevas funcionalidades. Queremos formar una comunidad de lectores fieles, que sean capaces de obtener en eSportsNow.es la información precisa que necesitan y les interesa, segmentada y directa. En las próximas semanas integraremos un innovador sistema para que la experiencia de nuestros lectores en la página sea mejor.

eSportsNow.es es el cuarto medio digital de la empresa Now Mass Media, centrada principalmente en nichos deportivos. udlaspalmas.NET, AutomovilismoCanario.com y Runealo.es abren sus manos a un nuevo miembro de la familia, con el cual habrá integraciones futuras, entendiendo que parte del aficionado quiere ser cada vez más, dueño de su propia historia. Los eSports han llegado para quedarse. Y queremos contarlo. Let´s play now!