«Espero ayudar con desborde, asistencias y goles»



El extremo grancanario aspira a poder tener relevancia y continuidad en el esquema de Pepe Mel, entendiendo que habrá «oportunidades» para todos los futbolistas.

Aridai ya tiene muchas ganas de volver a competir tras la lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego antes del confinamiento: «El parón me vino muy bien porque estaba lesionado y el trabajo que estábamos haciendo en casa y el que hemos ido haciendo en grupo me ha servido para recuperarme y volver a coger el ritmo».

El extremo grancanario asegura que el equipo volverá a la competición con «ganas e ilusión, le estamos metiendo mucha intensidad porque sabemos que nos esperan muchos partidos en poco tiempo y tenemos que llevarlo con mucha cabeza», indicó.


El Girona FC es el primer rival al que se enfrentarán los amarillos en el Estadio Gran Canaria y Aridai reconoce que «tenemos que limpiar la mente de la mala racha que llevábamos y empezar de cero».

A nivel personal, Aridai Cabrera espera poder ayudar al equipo en el tramo final de LaLiga «dando lo mejor de mí, estoy seguro de que todos tendremos la oportunidad de jugar y quiero ayudar al equipo con derborde, asistencias y goles».

«El míster nos pide que estemos comprometidos, que demos la máxima intensidad y estemos juntos, creo que esa será la clave para meternos lo más arriba posible y para eso tenemos que morir en cada partido», finalizó.

Texto: Web Oficial