CONVOCATORIA | El técnico Pepe Mel convoca a 24 futbolistas para el choque ante el Almería de este miércoles a las 18:30 horas.
La UD Las Palmas partirá este martes hacia Almería para jugar un trascendental choque en el Juegos del Mediterráneo con dos equipos en distintos objetivos. El Almería por ascender a Primera; Las Palmas por definir sobre qué objetivo competirá en las últimas diez jornadas.
En la convocatoria, como principal noticia, no está Tana por decisión técnica. Regresa Mauricio Lemos tras sanción. Por lesión se quedan fuera Raúl Fernández, Drolé, Dani Castellano, Álvaro Lemos y Cristian Cedrés.
La convocatoria es la siguiente:
Defensas: Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo, Aythami
Mediocampistas: Aridai, Benito Ramírez, Narváez, Fabio, Fede Varela, Javi Castellano, Galarreta, Kirian, Srnic, Clau, Pedri, Josemi y Pablo Haro.
Delanteros: Rubén Castro, Cristian.