Cristian Cedrés y Dani Castellano regresan con el grupo

Compartir

Ambos futbolistas, con altas médicas, se unen al grupo que este jueves entrenó tras la primera victoria de 2020 en Almería.

Las caras de los jugadores de la UD Las Palmas hoy eran algo muy distinto a las de las pasadas semanas. Tras la victoria de este miércoles ante el Almería (0-1), el cuadro de Pepe Mel se entrenó en la Ciudad Deportiva de Las Palmas.

Algunos lo hicieron en gimnasio y a menor ritmo, principalmente los que disputaron minutos ayer; y otros con un entrenamiento en alta intensidad sobre el césped. El próximo sábado a las 18:30 horas el equipo amarillo recibe al Lugo. No hay tiempo que perder.

Las dos buenas noticias las protagonizaron Dani Castellano y Cristian Cedrés. El lateral izquierdo se lesionó hace tres semanas y ya tiene el alta médica. Sufrió una rotura del bíceps femoral derecho, y ahora tendrá que adaptarse al ritmo de sus compañeros. Es posible que pueda llegar para julio.

Por su parte, Cristian Cedrés, regresó tras unas semanas complicadas a nivel personal y con el alta médica bajo el brazo. En enero fue intervenido de una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda y plica sinovial externa. Sería una gran noticia para él jugar al final de temporada.

También te puede interesar…

UD Almería 0-1 UD Las Palmas (Resumen)