4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles viernes 19 de junio.

1.-La metamorfosis de Mel. Un registro insospechado. Otra manera de sonreír. Hay gloria sin el esférico. Sudar abre puertas y pulveriza maldiciones -fueron 185 días sin ganar-. La metamorfosis de Mel. El técnico de la UD desesperó al Almería de José María Gutiérrez ‘Guti’ con un trabajo defensivo encomiable. El máximo realizador de la competición de plata (52 dianas en 33 partidos) se estrelló una y otra vez contra el muro de plátano: 0-1, lea más en La Provincia.

2.- El gol más buscado por Rubén Castro. No fue un gol más para Rubén Castro. Y esto, en un especialista del área que ya lleva varios cientos a sus espaldas, ya tiene su historia. En una temporada que no está siendo fácil ni a nivel individual, con paso por el quirófano y una baja de cuatro meses, ni colectivo, con una UD de trayectoria sinuosa, Rubén al fin pudo marcarse una sonrisa sin cadenas y una celebración de las que le gustan el miércoles en Almería, lea más en Canarias7.

3.- La UD recupera a Dani Castellano y Cristian Cedrés. Buenas noticias para la Unión Deportiva. Dani Castellano y Cristian Cedrés se han incorporado este jueves al resto del equipo tras recibir el alta médica de sus respectivas lesiones. A nivel general, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos tras su triunfo frente a la UD Almería que le permite volver a coger oxígeno después de 185 días sin ganar, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Cristian Cedrés y Dani Castellano regresan con el grupo. Las caras de los jugadores de la UD Las Palmas hoy eran algo muy distinto a las de las pasadas semanas. Tras la victoria de este miércoles ante el Almería (0-1), el cuadro de Pepe Mel se entrenó en la Ciudad Deportiva de Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior«Perita en dulce; 3-0 y para casa», los mensajes desde Almería en la previa
Artículo posteriorMaikel Mesa se estrena con el Albacete (VÍDEO)