Trágico fallecimiento de un juvenil de la UD Las Palmas

El club amarillo y su departamento de filiales lloran la repentina y trágica pérdida del jugador Jorge Sánchez Vaca, de apenas 17 años.

Luto en la Unión Deportiva Las Palmas y en el fútbol canario. El equipo amarillo comunicó este sábado el tráfico fallecimiento de un futbolista que había estado enrolado en época cadete en la UD Las Palmas y que esta temporada regresaba para formar parte del Juvenil A.

Jorge Sánchez Vaca, joven de apenas 17 años, falleció en este sábado por la tarde en Badajoz, en la localidad de Don Benito. En el triste accidente también falleció otro adolescente de 15 años. El hecho sucedió en el canal de riego de Orellana, próximo a Don Benito, mientras lo dos jóvenes se estaban bañando.

Según indica el Diario HOY, el suceso ocurrió sobre las 18:00 horas a dos kilómetros de la pedanía de Hernán Cortés, de donde eran naturales ambos jóvenes. El 112 recibió por parte de otros jóvenes una llamada de que había un joven inconsciente en el agua y otro atrapado en el mismo. El primero en llegar, según informa el citado diario, fue un agricultor que se encontraba en el paraje.

La UD Las Palmas, a través de un comunicado, lamentó «profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz», indicó.

Roberto Arocha, responsable de Captación, indicó en su Twitter: «No puedo expresar todo el dolor que siento en estos momentos, donde mi garganta es un nudo que me aprieta sin parar y aún no me explico él porque la vida es así  tan cruel a veces de forma inexplicable. Siento el sufrir de la familia como algo propio. D.E.P. Jorge».











Artículo anteriorPedri: «Cuando lo hago me sale solo»
Artículo posteriorUD Las Palmas 1-0 Lugo: resumen, mejores ocasiones y goles