Álex Suárez convence

Compartir

El defensor grancanario, como lateral durante todo el partido ante el Albacete, solventa sin problemas una demarcación anti-natural y demuestra potencial en ataque.

De central como en el Juegos del Mediterráneo o de lateral derecho como en el Carlos Belmonte. Uno de los jugadores que ha agarrado la posibilidad de disputar minutos por la actual situación de sobrecarga de partidos es Álex Suárez.

El defensor grancanario demostró en el Carlos Belmonte su polivalencia. No sufrió prácticamente en defensa, demostró una gran velocidad para replegar posiciones en situaciones de desventaja por contragolpes del Albacete, e incluso demostró criterio en ataque, con controles orientados coherentes y centros peligrosos al área, especialmente en la primera mitad.

Pepe Mel, tras la victoria en Almería, alabó a Álex Suárez, jugador con apenas minutos en todo el curso y que le ha devuelto, el palabras del técnico madrileño «la confianza multiplicada por diez». Su concentración durante los 90 minutos del partido es otro de los fuertes de un futbolista que no es el más rápido, ni el más alto, ni el más contundente, pero que se está ganando a pulso los minutos en el equipo amarillo.