Así titularon los medios el empate en Albacete

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación el empate de la UD Las Palmas en Albacete. El equipo amarillo saca un punto positivo que le aleja del descenso y le mantiene con opciones de mirar hacia arriba.

udlaspalmas.NET: Punto positivo en Albacete (0-0). La Unión Deportiva Las Palmas saca un punto positivo en su visita al Carlos Belmonte, en su cuarto partido puntuando y sin encajar. Falló el último pase en un partido muy equilibrado.

La Provincia / DLP: Despertar tardío y paso en falso de la UD en Albacete. Tostón manchego. Despertar tardío de la UD Las Palmas en el Carlos Belmonte. El cuadro de Mel arrancó un punto (0-0) ante el Albacete y desperdicia una ocasión de oro para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Ya van 365 minutos sin recibir un tanto. Es de reseñar pero faltó mordiente.

Canarias7: Y todos tan contentos en Albacete. Pudo ganar y perder la UD en un partido, el de Albacete, con más ruido que sustancia. Todo se quedó en el amago para terminar como empezó, con reparto benévolo de bienes, sin goles y la sensación de que a unos y otros convenía dejarlo todo tal cual. Para Las Palmas el punto es oro si se mira por la salvación y calderilla para los que querían subir a vagones aristocráticos. Aunque todavía la tabla ofrece posibilidades, da la impresión de que se va a llegar demasiado tarde a la discusión de las plazas de arriba. El Carlos Belmonte tenía ese billete y, por lo que fuera, no hubo manera de agarrarlo.

Tiempo de Canarias: Punto y a seguir (0-0). Un punto y a seguir. Las Palmas no pudo ganar al Albacete (0-0), pero suma un punto importante para seguir su escalada hacia la permanencia en la Liga SmartBank y mantener su imbatibilidad en este reinicio de la competición tras el parón por el coronavirus. Manchegos y canarios tuvieron oportunidades de sobra para llevarse un triunfo que no llegó para ninguno. Los amarillos ya miran al Elche en el próximo duelo en el Estadio de Gran Canaria.

AlbaceteDiario.es: Empate sin goles que no sirve a ninguno. Albacete y Las Palmas se repartieron un punto cada uno tras un empate sin goles que no les sirve a ninguno de los dos conjuntos en sus respectivas aspiraciones de cara a final de temporada.











Artículo anteriorEl Herbalife Gran Canaria peleará por el título de la Liga Endesa
Artículo posteriorAlbacete 0-0 UD Las Palmas: resumen TV y mejores ocasiones