El Almería se carga a Guti… ¡siendo tercero!

Turki Al-Sheikh no perdona, la derrota del Almería ante el Alcorcón, segunda consecutiva en el Juegos del Mediterráneo tras el triunfo de la UD (0-1) hace quince días, sentencia a Guti en el banquillo.

Si hay un equipo que está cambiando las reglas del juego por la inyección multimillonaria de su nuevo propietario es el Almería. Más allá de ética o del ‘momentum’ toma decisiones en caliente, independientemente del contexto.

El Almería perdió ayer 0-1 ante el Alcorcón en el Juegos del Mediterráneo, se encuentra a 5 puntos del segundo clasificado. Una situación alarmante para el jeque árabe que el año que viene quiere estar en el palco con Florentino Pérez y Bartomeu.

El Almería ha anunciado este viernes la destitución de Guti, segundo entrenador del curso tras la destitución de Pedro Emmanuel.

Guti no ha cuajado en Almería, logrando nueve victorias, cinco empate y ocho derrotas, dos de ellas ante UD Las Palmas y Alcorcón en el Juegos del Mediterráneo en las últimas tres jornadas. Se encuentra a 5 puntos del Zaragoza, segundo clasificado.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorIr al Gran Canaria en la nueva normalidad (VÍDEO)