Los amarillos ante el Elche, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Los amarillos ante el Elche, uno por uno. Las notas del partido. 

Josep Martínez (5). Impreciso. Por arriba nunca ha demostrado especial seguridad el guardameta valenciano. No se le puede achacar el 100% del error del gol del Elche. Está rindiendo a buen nivel.

Eric Curbelo (6). Cumplidor. No tenía un marcaje especialmente difícil en su banda, ya que Fidel se metía mucho por dentro. Cumplió.

Álex Suárez (7). Titular. Serio, concentrado, expeditivo. Álex Suárez ha llegado para quedarse.

Mauricio Lemos (7). En crecimiento. El uruguayo muestra un gran nivel, con confianza y dando pases clave. Bien en defensa y en ataque.

De la Bella (7). Atacante. Apareció mucho, especialmente en la segunda mitad, en ataque. Se le nota físicamente al límite, pero nunca falla en sus prestaciones.

Javi Castellano (7). Seguro. En la segunda mitad apareció más para desbaratar alguna ocasión en las contras del Elche.

Galarreta (7). Buen tono. El mejor partido de Galarreta en 2020. Le hace falta tener más acierto en los metros finales.

Pedri (8). Dinámico. Vertical, creativo… una segunda parte muy buena a la que únicamente le faltó el gol. Se perderá el choque ante el Huesca por quinta amarilla.

Benito (7). Exhausto. Está al límite físicamente, pero cuando está fresco es de los mejores. Volvió a hacer una gran primera mitad, generando huecos y ocasiones.

Narváez (7). Mejor. El mejor partido del colombiano. Todavía con un punto físico por debajo, pero está volviendo a sentirse importante. Le falta atinar arriba.

Rubén Castro (7). Goleador. Tuvo más de lo habitual, marcó un tanto y se encontró con el portero del Elche en varias. Sigue en racha.

Aridai (7). Velocidad. Se espera más de él y seguramente sea titular en El Alcoraz. Hoy ha demostrado un buen nivel.

Fede Varela (NC).

Cristian López (NC).

Clau Mendes (NC). 

Rubén Castro: «Hemos hecho todo lo posible»