Pedri y Álvaro Lemos, aire fresco ante la Ponferradina

Compartir

Pepe Mel recupera a Pedri tras su partido de sanción y medita dar la oportunidad de entrada a un Álvaro Lemos que en diez minutos en Huesca demostró que está al nivel de volver a la titularidad.

Este domingo la UD Las Palmas recibe a la Sociedad Deportiva Ponferradina a las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria con un objetivo claro: conseguir los tres puntos para sumar 50 y dejar prácticamente confirmada su permanencia un año más en la Segunda División.

Pepe Mel podrá contar para el choque ante el conjunto berciano con Pedri González, sancionado en el encuentro ante el Huesca del pasado jueves. Su talento y clarividencia se echó en falta en cada balón que pasaba el medio del campo amarillo. Sin duda, su valor en el juego de los amarillos es incalculable.

Otra de las notas positivas las ofreció Álvaro Lemos, que tras ocho meses en el dique seco y varias recaídas, volvió a los terrenos de juego. El lateral gallego podría ser de la partida de inicio ante la Ponferradina, tras demostrar en diez minutos en Huesca que su capacidad de aportar en el flanco diestro es inmensa.

La vuelta también de Dani Castellano podría abrir la posibilidad a ir rotando a De la Bella, a quien se le ha visto con menos entereza física en los últimos partidos. El gemelo también demostró que puede ser de la partida si Mel lo estima oportuno.

Para el choque ante la Ponferradina Mel no podrá contar con Mantovani, sancionado, meditando volver a dar la oportunidad a la pareja Álex Suárez y Mauricio Lemos, que ha demostrado un gran nivel en los partidos donde ha coincidido.