4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 7 de julio.

1.-La UD activa el ‘plan milagro’. Aferrados épica y a la calculadora. La proeza comienza en Asturias. La UD, decimotercera en la tabla con 50 puntos y a cinco del Elche CF -propietario de la ansiada sexta plaza-, inicia (18.30 horas, Movistar LaLiga) la escalada hacia lo imposible ante un necesitado Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los pupilos de Pepe Mel precisan de un ‘cuatro de cuatro’ -agotar la liga exprés poscovid con un pleno de éxitos y alcanzar los doce puntos el lunes 20 de julio- para aspirar a la sexta plaza. Un premio con aroma a Santo Grial, lea más en La Provincia.

2.- Hasta que las matemáticas hablen. Nueva oportunidad para escalar. Tras golear a la Ponferradina y coger oxígeno con respecto al descenso, la UD visita el Carlos Tartiere para apurar sus opciones de entrar en la promoción de ascenso. Hasta que las matemáticas hablen. Ese es el sentir del vestuario y la consigna clave. Hay que pelear los cuatro partidos que restan con la confianza en las posibilidades de entrar en la zona noble. Esa que otorga un billete a la élite a disputar entre cuatro equipos, lea más en Canarias7.

3.-El sueño del playoffs pasa por salir victorioso de Oviedo. La UD Las Palmas intentará puntuar en el estadio Carlos Tartiere para certificar su permanencia ante el Oviedo, último equipo que perdería la categoría a estas alturas del campeonato y que necesita una victoria para salir de los puestos de abajo. El conjunto entrenado por Pepe Mel volverá a presentar un once inicial con muchos cambios con respecto a la alineación que acabó goleando el pasado domingo a la Ponferradina en el Estadio de Gran Canaria (3-0), lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El Barcelona cuenta con Pedri. Las opciones de que Pedri González continúe como cedido en la UD Las Palmas la próxima temporada son, a día de hoy, remotas. El club blaugrana, que lo compró el pasado verano por unos 5 millones de euros lo quiere, al igual que Trincao, para la primera plantilla, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.