Mantovani: «La renovación de Mel es algo positivo»

Compartir

El central argentino considera algo positivo la renovación de Pepe Mel de cara al próximo curso, y aspira a agotar las posibilidades de la entidad amarilla en estas dos jornadas que restan.

Martín Mantovani, uno de los capitanes de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación de forma telemática y valoró la renovación del técnico Pepe Mel. «La renovación del entrenador es algo positivo. Su continuidad es algo bueno para el club y ojalá se pueda alcanzar un objetivo mayor».

Una renovación que llega en una semana atípica desde el regreso de #LaLigaSmartBank tras la pandemia. «Esta semana nos ha dado tiempo a parar dentro del ritmo frenético que llevábamos. Ahora tenemos la mentalidad y el objetivo de hacer las cosas bien en estos dos partidos». Más allá del parón de está semana, Mantovani considera que la vuelta «ha estado perfectamente planificada, físicamente estamos muy bien. La vuelta a los entrenos y a los partidos fue buena. Considero que se han hecho las cosas bien y ha servido para que gente como Álex Suárez diera un paso adelante».

«En estos dos últimos partidos lo que buscamos es acabar de la mejor forma posible este campeonato. Ha sido un año atípico con un montón de lesionados, después la pandemia y ahora tenemos que acabar con un buen sabor de boca», resaltó Mantovani. Quien también resaltó la parte positiva de todos estos contratiempos y es que «a nivel de vestuario se hizo un grupo muy bueno».

Con lo apretada que está #LaLigaSmartBank y con la permanencia matemática alcanzada «es cuando pensamos en los puntos que podríamos haber sacado de más. Ahora tenemos que prestar atención a lo que se hizo mal. Hemos tenido buenos intervalos de fútbol, pero no hemos sabido mantener esa dinámica positiva en el tiempo y es algo que debemos aprender», sentenció, según recoge la web oficial.