Ramírez: «Si Mel tiene el tiempo suficiente, pondrá a la UD donde se merece»

Compartir

VÍDEO | El presidente amarillo se congratula de la renovación de Pepe Mel, que se dio en 48 horas tras sellar la permanencia matemática en la categoría. 

«Hay que seguir confiando y apostando por este entrenador para que pueda realizar este trabajo, que solo el tiempo le ayudará a poder terminarlo. Estoy convencido que si Pepe tiene el tiempo suficiente pondrá a la UD Las Palmas donde se merece», indicó Miguel Ángel Ramírez, tras la renovación del técnico madrileño por un curso más.

Sobre la no continuidad de Roberto Ríos y el ascenso de Ángel López como segundo técnico, explicó que «Roberto Ríos no puede continuar por motivos personales, por tanto esta temproada no puede estar en la UD. El míster ha decidido que el hombre que se le podía dar esa oportunidad, porque el míster le conocía, era Ángel López, y se le da la oportunidad que de un salto y entre en el fútbol profesional como segundo entrenador de la UD. Ángel es una persona muy preparada y un conocimiento importantísimo del fútbol profesional».

Vea el VÍDEO: