Rayo Vallecano vs UD Las Palmas: dónde verlo, alineaciones, horario y TV

Compartir

PREVIA | Rayo Vallecano y UD Las Palmas se enfrentan en la jornada 41ª de LaLiga Smartbank en un partido fundamental para los madrileños. A partir de las 19:00 horas, la previa, en udlaspalmas.NET. 

Rayo Vallecano y UD Las Palmas se enfrentan esta tarde en el Estadio de Gran Canaria en la 41ª jornada de LaLiga SmartBank.

La UD Las Palmas cerró matemáticamente la permanencia en la categoría el pasado fin de semana, incluso dio el primer paso en la confección del proyecto del próximo curso con la renovación de Pepe Mel como próximo técnico amarillo.

Despejada una de las dudas más importantes de las últimas semanas, la UD Las Palmas afronta los dos últimos partidos de un curso que será recordado de manera histórica por la pandemia del COVID-19.

La duda está en qué hará la UD hoy en Vallecas. Su participación en el play-off es remotísima –está a cinco puntos del sexto puesto a seis puntos por jugar–, así que hay dos opciones: o sacar el once de gala o probar a los jugadores más jóvenes como Pablo Haro, Clau, Josemi, Cedrés o Cristian, incluso a Álex Domínguez en la portería.

El Rayo Vallecano, en cambio, se juega el todo por el todo. Necesita ganar para seguir en la lucha por entrar en la sexta plaza.

A partir de las 19:00 horas, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

Rayo Vallecano vs UD Las Palmas online

Rayo Vallecano vs UD Las Palmas
Jornada 41ª | Estadio de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio de 2020
20:00 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal Movistar+ LaLiga. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones Rayo Vallecano vs UD Las Palmas

Las alineaciones probables del Rayo Vallecano y UD Las Palmas son las siguientes:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Velázquez, Catena, Saúl; Óscar, Mario, Isi, Álvaro García; Trejo y Juan Villar.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Curbelo, Mauricio Lemos, Álex Suárez, Dani Castellano; Javi Castellano, Galarreta, Pedri, Benito, Narváez y Rubén.

Árbitro: Milla Alvendiz, comité andaluz.