Miguel Ángel Ramírez: «El objetivo de la próxima temporada seguirá siendo los 50 puntos»

Foto: UD Las Palmas

DECLARACIONES | El máximo mandatario de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, paso en la tarde de hoy por los micrófonos de UD Radio para dar sus valoraciones acerca de la temporada que acaba de terminar y adelantar la hoja de ruta de las próxima campaña.

El presidente ha estado charlando acerca de los nuevos objetivos y resumiendo la temporada 2019/2020. Para él el equipo ha terminado con «cierta solvencia» teniendo en cuenta «las circunstancias vividas por el COVID19, siendo así una temporada atípica y compleja».

Para él fue «clave el parón de la competición tras un periodo de malos resultados» añadiendo «Ha sido una temporada con muchos contratiempos pero la llegada de Jonathan Viera nos ayudó muchísimo».

De cara al futuro, no escatimó en recalcar la figura de Luis Helguera y Tino Luis Cabrera como nuevo organigrama deportivo del club «Luis Helguera está cambiando las formas de trabajar anteriores y con Tino Luis se suma una nueva metodología» También recalcó la llegada, como segundo entrenador de Pepe Mel, de Ángel López «La llegada de Ángel López es importantísima. Queremos potenciar al entrenador de la casa»

En el apartado económico lamentó «La crisis del COVID-19 nos ha desarmado económicamente, pero hemos cumplido al cien por cien con los empleados» además puntualizó sobre el presupuesto de la temporada 2020/2021, «A día de hoy tenemos un presupuesto de cuatro millones menos en la plantilla. Habrá que negociar salidas pero haremos un proyecto competitivo con la cantera por bandera»

De cara al futuro habló de tres figuras importantes para entender la historia de la última década del club, las de Roque Mesa, Vitolo y Jonathan Viera, refiriéndose así «A Viera le queda un año y medio y si se dan las circunstancias a lo mejor podría venir en diciembre. Pero cuando acabe su contrato estará aquí. Roque mesa cobra más que todo nuestro presupuesto para la plantilla y es imposible además es jugador del Sevilla. Pero estoy seguro que Viera, Roque y Vitolo jugarán aquí en unos años»











Artículo anteriorRenovarse o morir
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves