Dani Ojeda: «Es un orgullo que la UD Las Palmas me quiera»

El atacante grancanario es uno de los objetivos de la UD Las Palmas para este verano, tras realizar un último tramo de competición brillante con el Albacete. Le resta un año de contrato con el Leganés. 

Tiene contrato con el Leganés hasta el 30 de junio de 2021, pero la relación ya está hecha. Dani Ojeda, máximo goleador histórico en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, es el principal objetivo del club grancanario para este extraño verano.

Sus cinco goles tras la reanudación de la competición ayudaron a salvarse al Albacete, un Albacete en el que hizo una dupla fundamental con el cedido por el club amarillo, el tinerfeño Maikel Mesa. Las opciones de ambos de formar dupla el próximo curso en la UD son altas.

En los últimos días ha habido varios acercamientos, de manera personal con Dani Ojeda –se le vio en Triana tomando un café con Luis Helguera y Tino Luis– y a nivel de representantes. Parece claro que la única salida es a través de cesión, si bien hay varios jugadores de la UD que podrían ser del interés del Lega.

En una entrevista concedida a La Provincia, el propio Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 1994), admite que su fichaje por la UD «es una posibilidad. La UD es un equipo como tantos otros [que se han interesado por él], con un detalle diferencial: soy de aquí y he estado muchos años en esa casa. Para mí es un orgullo que Las Palmas me quiera y haga un esfuerzo para que juegue con ellos. No es el único equipo que supongo que querrá. Veremos qué ocurre. Estoy abierto a cualquier cosa, pero tengo contrato con el Leganés un año más. Sé que hay runrún con ese tema en la Isla», explicó.

Dani Ojeda, jugador que puede jugar tanto de enganche como en posición de delantero centro o por bandas, indica que «siempre solé jugar con el primer equipo de la UD Las Palmas». Ahora, las posibilidades son altas. Las próximas semanas son claves para determinar dónde estará Dani Ojeda el próximo curso.











Artículo anterior3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes
Artículo posterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este miércoles