Robert, en la órbita amarilla

Empieza el verano y el baile de nombres en la secretaría técnica para reforzar a la UD Las Palmas de cara a la próxima campaña. Según apunta el diario La Provincia, uno de esos nombres es Robert, atacante de 19 años del Real Betis Balompié.

Roberto González Bayón (06/01/2001) ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, y es una de las grandes promesas del club verdiblanco. Su velocidad, destreza y habilidad en ataque hacen de Robert un valor para el nuevo proyecto de Pepe Mel.

El jugador firmó en Enero de 2019 un contrato profesional con el club sevillano hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Obtuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo con Quique Setién, en la temporada 2018/2019, en un partido de Copa del Rey frente al Racing de Santander.

Esta temporada pasado Robert anotó 17 goles en Tercera División. Parece que las magníficas relaciones de Tino Luis Cabrera con el Real Betis Balompié podrían dar sus frutos en los próximos días.











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este jueves
Artículo posteriorRaúl Fernández podría salir de la UD