El plan reset de la UD incluye a Mantovani y De la Bella

Compartir

Alberto de La Bella y Mantovani se añaden a la posible lista de salidas de la UD Las Palmas para la temporada 2020/2021. Los defensores, con muchos partidos a sus espaldas y con una edad avanzada, no entran en los planes de la secretaría técnica. El objetivo es rejuvenecer la plantilla y aligerar el coste salarial.

Alberto de La Bella (2/12/1985) ha disputado un total de 32 partidos esta temporada, sumando 2737 minutos, por el otro lado, Mantovani (7/07/1984) disputó con Pepe Mel 25 partidos sumando 2089 minutos de juego, un promedio alto para la edad de ambos futbolistas. Desde el club se le quiere dar un trato preferencial para encontrar un acuerdo lo antes posible y que puedan hacer las maletas antes de comenzar la pretemporada del equipo, que se llevará a cabo a partir del 10 de Agosto.

La meta de entidad es aligerar los costes salariales en un 50% para poder ajustar el presupuesto a lo que impone la liga y la realidad del club. En esta posible lista de salidas también se encuentran: Tana, Deivid, Araújo, Srnic y Raúl Fernández. El plan reset empieza a carburar y grandes pesos pesados de la plantilla tendrán que despedirse en los próximos días para dar la bienvenida así, a sabia nueva para rejuvenecer al equipo.