La escuela de la UDLP abre su proceso de inscripción

Compartir

Actualmente están abiertas las matrículas para el curso 2010/21 de la Escuela UDLP, que acoge a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016 que desean formarse en el deporte del fútbol bajo el escudo UD Las Palmas.

«Tras trece años de existencia la Escuela UDLP planifica ya su nueva edición y lo hace abriendo su plazo de matriculación para el curso venidero. El programa formativo, que no solo engloba el aprendizaje del deporte del fútbol, sino el desarrollo integral del niño/a, se ha visto enriquecido a través de la experiencia aportada por coordinadores deportivos y entrenadores que han ido aportando sus conocimientos durante estos años.

Gracias a la reciente experiencia adquirida en el XIV Campus UDLP, en donde la organización realizó un enorme esfuerzo para asegurar el bienestar y la salud de los participantes, minimizando el riesgo de contagios a través de su protocolo COVID-19, la Escuela UDLP se dota de todas las medidas de seguridad al respecto, para que durante el curso los alumnos y sus familias puedan disfrutar del proyecto con total tranquilidad.

Toda la información está disponible en la web oficial del club, www.udlaspalmas.es. Los interesados deben saber que cada año se ofertan plazas limitadas, atendidas por estricto orden de comunicación.

Previamente al pago de la matrícula se debe enviar un correo a escuelaudlaspalmas@gmail.com aportando los siguientes datos:

– nombre y apellidos del alumno

– fecha de nacimiento del alumno

– número de teléfono permanente de contacto (móvil)

– email permanente de contacto

Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les dará indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción.

La Escuela UDLP parte la nueva temporada con renovadas ilusiones y con capacidad para ampliar la familia amarilla, albergando al mayor número de niños y niñas posible que quieren disfrutar de este deporte vistiendo la camiseta amarilla y disputando los partidos que durante el año se suceden en la Liga de Escuelas de Fútbol Base de Las Palmas.»