La UD abre un nuevo expediente a Tana

Compartir
Foto: LaLiga

El presidente amarillo confirma la apertura de un expediente informativo de ámbito disciplinario al futbolista amarillo. El jugador, que no cuenta para Pepe Mel, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y uno de los salarios más altos de la plantilla.

Último paso en la relación de la UD Las Palmas y Tana. El club amarillo le ha informado en las últimas horas la apertura de un proceso de expediente de ámbito disciplinario, sin que haya trascendido el motivo.

El presidente amarillo, en una entrevista en La Provincia, confirmó la noticia, indicando que «no hay más información. Se le comunicó la apertura del procedimiento. No nos parece ético que se percate por la prensa del contenido del informe», explicó Ramírez.

Tana, con el que no cuenta Pepe Mel, tiene contrato hasta 2023 con el club amarillo y una nómina, ahora mismo, imposible para las posibilidades de la entidad grancanaria por las situaciones sobrevenidas, entre otros asuntos, por el COVID-19 y la tormenta perfecta sobre el fútbol profesional.

El jugador del barrio de San Cristóbal firmó un contrato con cláusulas de aspectos disciplinarios que podían limitar su relación con el club. Se abre un nuevo episodio de un libro que está próximo a acabar.