Javi Castellano y un jugador del filial dan positivo en COVID-19

Compartir

Javi Castellano dio positivo en el dia de ayer en el test PCR por COVID-19. El jugador se encuentra actualmente en su domicilio aislado y en buen estado de salud. Se ha conocido también que un jugador del filial a la órdenes de Pepe Mel ha dado finalmente positivo también.

En la mañana del lunes 10 de Agosto toda la plantilla de la UD, empleados, cuerpo técnico y personal pasaron por Barranco Seco para hacerse la prueba del PCR. El objetivo era claro, hacer un protocolo sanitario fuerte para evitar contagios dentro del seno del club y en la plantilla.

Pocas horas después se conocía que un futbolista había dado positivo en COVID-19, según La Provincia se trata de Javi Castellano, que ya está en su casa aislado y con buena salud. Esta noticia ha hecho que el entrenamiento programado para la tarde de ayer se tuviera que cancelar. El equipo trabajará como al principio del confinamiento, por grupos e individualmente hasta que hay otro PCR que confirme que está todo correcto para comenzar los entrenamientos con todo el protocolo de seguridad.