Óscar Clemente, en la agenda de la UD

Compartir

El centrocampista del Atlético de Madrid B, que ha estado en la dinámica del primer equipo del Cholo Simeone, gusta a la Dirección Deportiva del club amarillo.

Es canario, es centrocampista y gusta en la Dirección Deportiva la Unión Deportiva Las Palmas. El joven tinerfeño Óscar Clemente es uno de los nombres marcados en rojo por Luis Helguera y Tino Luis Cabrera para reforzar la zona medular del conjunto amarillo de cara al próximo proyecto deportivo.

Según apunta el periodista Jesús Izquierdo, Óscar Clemente (Santa Cruz de Tenerife, 26 de marzo de 1999), actual jugador del Atlético de Madrid, es una de las perlas que quiere atar la UD.

Clemente juega de mediocentro ofensivo y en posiciones avanzadas; y ha tenido participación con el primer equipo del Atético de Madrid, llegando a debutar en el primer equipo. El joven de 21 años anotó el pasado curso 10 goles en 27 encuentros, grandes guarismos que han hecho que varios conjuntos de Segunda se fijen en él.

La fórmula para su llegada sería en forma de cesión, ya que el Atlético de Madrid le ha hecho un contrato recientemente hasta 2022, apostando por el tinerfeño. Su nombre se une al del joven francés Enzo Loiodice, que está prácticamente hecho para su fichaje por la UD Las Palmas.

Así juega Óscar Clemente