Christian Rivera, jugador en propiedad de la UD Las Palmas, puede llegar a dejar ingresos e incluso un traspaso si el jugador asciende a Primera División con su actual equipo, el Girona.
El Girona se jugará el ascenso a Primera División contra el Elche CF y esto es una muy buena noticia para los intereses económicos de la UD Las Palmas. El equipo catalán tiene una opción de compra obligatoria sobre el jugador si el equipo se alza ganador de la batalla de los playoff. El traspaso podría llegar a alcanzar los 1.5 millones de euros en caso de que ocurriese. Desde luego, unos beneficios inesperados para el club que está muy necesitado de que hayan beneficios.
Por otro lado, si se llega a conseguir dicha opción, el jugador dejaría una segunda buena noticia: se aliviaría el presupuestario salarial.
Rivera, que desde el inicio de esta temporada pasada se encontraba cedido en el CD Leganés, donde jugó un total de siete encuentros entre competición liguera y copera, llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2018/2019 procedente de la SD Eibar, aunque en la anterior temporada había militado cedido en el filial del FC Barcelona. Con la UD Las Palmas tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.