Pejiño, ex del Sevilla, el extremo que busca Mel

Compartir

La búsqueda de extremos rápidos y jóvenes para reforzar la plantilla de Pepe Mel ya tiene sus primeros nombres como «futuribles». En este listado se encuentra, según el periódico Canarias7, el nombre del gaditana Pejiño, ex del Sevilla FC.

Pejiño y el Sevilla desvincularon el contrato que les unía hasta 2022 este verano, situándose así el jugador como agente libre para poder negociar con cualquier equipo. La razón de la rescisión del contrato era la de «rejuvener al Sevilla B», el cual acerca al joven extremo de 24 años a la UD Las Palmas.

Pejiño (29/06/1996) juega de extremo izquierdo, a su capacidad de desdoble, se añade una gran velocidad y verticalidad para encarar a defensores. En la secretaría técnica gusta mucho y entra en el perfil que se busca.

El jugador se formó en la cantera del Cádiz, desde donde se marchó al Sevilla en el verano de 2017 para debutar en 2018  de forma oficial en el Sevilla FC de la mano de Pablo Machín, que lo alineó en tres partidos de la fase previa de la Liga Europa de la campaña 18/19.

Pendiente del Numancia

El jugador gaditano tiene un precontratado con el Numancia que, en caso de permanecer en Segunda División, tendría que cumplir. Pejiño está pendiente de que este lunes se conozcan qué equipos competirán finalmente en la categoría de plata y quiénes en la categoría de bronce.

De confirmarse el descenso a Segunda B del Numancia, Pejiño sería amarillo.