El dia de altas en la UD Las Palmas ha sido de los más movidos en las últimos años. Esta mañana se ha oficializado el fichaje de Tomás Cardona y esta noche el de Pejiño, extremo que militó en el Sevilla CF.
El jugador de Barbate firma por dos temporadas con el club amarillo con opción a un tercer año. La UD se hace con un extremo de garantías, joven y del perfil que quiere Pepe Mel. Pejiño llega al club como agente libre.
La nota de prensa oficial añade lo siguiente:
«Francisco Jesús Crespo García, Pejiño, (Barbate, 29/07/1996), ocupa la demarcación de extremo izquierdo, aunque también ha jugado como delantero, y llega al club libre tras su paso por el Sevilla Atlético.
Pejiño se formó en la cantera del Cádiz, hasta su llegada al Sevilla en 2017. En la 17-18, debuta en Segunda División con el Sevilla B.
En la campaña 2018/19, debutó con el primer equipo a las órdenes de Pablo Machí y disputó tres partidos de la fase previa de Europa League. En esa misma temporada disputó con el filial 25 encuentros, con un gol y una asistencia.
A lo largo de la última temporada disputó 1.300 minutos, repartidos en 21 encuentros, en los que contabilizó tres goles y dos asistencia»