La UD inicia la temporada contra el CD Leganés

Compartir

Ya se conoce el calendario de la temporada 2020/2021 de la Segunda División Española, La Liga SmartBank. En ella, la UD Las Palmas se enfrentará a equipos tan históricos como el Espanyol de Barcelona o el CD Leganes, con quien se medirá en la primera jornada de liga en Butarque.

El primer partido de liga que jugará la UD Las Palmas en esta próxima temporada será en Butarque contra el CD Leganés el fin de semana del 13 de Septiembre. Por otro lado, en el Gran Canaria, los pupilos de Pepe Mel se medirán al Fuenlabrada en la segunda jornada de liga.

Un inicio complicado, si sumamos que en la tercera jornada liguera los amarillos se medirán al Real Zaragoza en La Romereda. Tres jornada cruciales para ver cuál es el potencial del equipo de Mel, que cuenta con nuevas incorporaciones a falta de dar alguna baja más y varias altas.

El derbi canario contra el CD Tenerife también tiene fecha, se jugará el fin de semana del 15 de Noviembre de 2020 en la decimosegunda jornada liguera. Este primer encuentro se disputará en la ida en el Estadio de Gran Canaria.

Mira aquí el calendario completo