«Me gusta jugar de 10»

El atacante de Mérida, Rober González, recalcó en la presentación como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas sus habilidades y mejor posición de juego.

El delantero Rober González fue presentado ante los medios de comunicación, vía telemática, en la Ciudad Deportiva, como nuevo jugador amarillo para la próxima temporada. Luis Helguera, director deportivo, quiso agradecer «las facilidades y la predisposición del Real Betis, del jugador y de su agente, que han creído en nuestro proyecto».

Rober comenzó su intervención mostrándose «muy feliz por llegar a este gran club, espero hacer un gran año». «Uno de los factores que me hizo venir fue las ganas de Pepe Mel y Tino Luis, el estilo y la propuesta son un gran paso para venir aquí».

«A nivel individual mi objetivo es crecer y dar un paso más, a nivel colectivo llevar a Las Palmas lo más arriba posible», indicó.

El emeritense asegura que «lo que más me gusta es jugar de diez, por detras del delantero, también puedo hacerlo en banda derecha o donde el míster me necesite».

Texto: Web Oficial

Así juega Rober González, nuevo delantero amarillo











Artículo anteriorAsí juega Rober González, nuevo delantero amarillo
Artículo posterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este jueves