Una plantilla de futuro



La dirección deportiva de la UD Las Palmas tenía una prioridad al principio del verano: rejuvenecer la plantilla. Con los últimos refuerzos (aunque algunos sean en forma de cesión), se corrobora que, al fin, el objetivo se cumple con claridad y, que un grueso importante de la plantilla puede perdurar más de dos temporadas.

Con la llegada de Robert González, Óscar Clemente, Tomás Cardona, Ale Díez y Enzo Loiodice, la plantilla de la UD baja de media de edad. Algo insólito en los últimos años donde la premisa era tener sólo veteranía y alguna pincelada de perla joven. Con estos refuerzos el club se garantiza varios años de proyecto y, además, la oportunidad de si alguno de ellos sobresale, poder hacer un traspaso para darle ingresos a la entidad.

Si juntamos estos refuerzos con la juventud de nombres como Fabio, Kirian o Álvaro Vallés, el proyecto de Pepe Mel toma fuerza, un objetivo que lleva buscando el mister desde que llegó a la isla. En definitiva, una plantilla para pensar en el futuro.