Mel perfila el once contra el CD Leganés

Con pocos partidos de preparación en la pretemporada y con pocos tests para ver qué combinación de táctica y jugadores conforman mejor el primer once titular de la temporada, Pepe Mel se enfrenta este viernes a examinar su mejor intuición.

En esta «nueva normalidad», han sucedido varios factores que han hecho que la pretemporada sea inusual. Pocos partidos, altas que no se pueden probar sobre el campo, combinaciones que verán luz más adelante… así se encuentra Pepe Mel, a falta de un par de refuerzos más que ayuden a mejorar la plantilla, este viernes tiene su primer envite contra un recién descendido de Primera División, el CD Leganés.

Parece claro que la portería tiene dueño, jugará Álvaro Vallés. En el lateral derecho tiene el puesto garantizado Álvaro Lemos y por la izquierda Dani Castellano, en el centro de la defensa, tándem para la juventud y la veteranía, Álex Suárez y Aythami Artiles parecen los más indicados para cerrar filas.

En el centro del campo, dudas. Javi Castellano se encuentra confinado, por lo tanto, Pepe Mel baraja darle entrada a Enzo Loiodice, acompañado de un Kirian en estado de gracia y, supuestamente, elegir entre Fabio y el recién llegado Sergio Ruiz.

En la delantera, otro mar de dudas. Parece ser clara la intención de seguir contando con el incombustible Benito como extremo izquierdo, en la derecha podría jugar Pejiño y en la delantera, tras su gran actuación en el Heliodoro Rodríguez López, Robert González parece ser el indicado.

 











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este martes
Artículo posteriorTana: «A veces en la vida uno no elige como despedirse»