Sergio Araujo apunta al Fuenlabrada

Compartir

Sin dinamita en la zona atacante, Pepe Mel sabe que necesita un revulsivo que resuelva el problema que todos se huelen: el equipo, de momento, no tiene gol. Junto a Edu Espiau, el único referente que tiene la plantilla para suplir las dudas es el archiconocido ‘Chino’ Sergio Araújo.

Tras pasar por el COVID-19 al dar positivo hace más de 2 semanas, Araújo se entrena con cierta normalidad con el grupo desde hace varios días. Esto hace que la urgencia del gol haga que el delantero tenga oportunidades de entrar en la convocatoria para el partido que se disputará este próximo domingo contra el Fuenlabrada en el Estadio Gran Canaria.

El fútbol cambia y las percepciones y necesidades también. Araújo apuntaba a principio de verano a salir por la puerta de atrás y las necesidades de Pepe Mel han cambiado. El delantero no llega y ahora Araújo toma otra relevancia pero con ciertas dudas sobre su persona, el tiempo dirá si el argentino se centra en lo profesional y vuelve a ser el referente de un equipo puntero o pasa a ser un mero actor secundario en esta temporada.