Pepe Mel: «Vamos a tener que sufrir mucho para llevarnos la victoria mañana»

Pepe Mel en rueda de prensa. Foto: udlaspalmas.es

Pepe Mel ha pasado en la tarde de hoy por rueda de prensa para dar sus impresiones acerca del partido que se va a disputar mañana domingo 20 de Septiembre contra el Fuenlabrada.

Con respecto a la falta de gol, Pepe Mel ha hablando de Sergio Araújo: «No tengo intención de que un futbolista suplante a otro con las mismas virtudes y defectos. Intentaremos sacar lo mejor de Araujo, el 100%, intentaremos que el ‘chino’ nos de lo mejor que tiene». También añadió: «Sergio está entrenando bien. Salvo que pase algo en el entreno de hoy, estará disponible para mañana». »

Acerca del partido contra el Fuenlabrada comentó: «Vamos a intentar que no se repitan los errores de las semana pasada, errores de equipos que nos costó el partido, eso no puede volver a suceder». Además «El Fuenlabrada es un equipo que está en dinámica buena desde el año pasado, tiene casi prácticamente todos los jugadores, es un equipo rocoso y difícil y vamos a sufrir para ganar». Acerca del rendimiento en los 90 minutos del equipo comentó «Nosotros tenemos que tener un plan B de partido, las segundas partes son muy importantes»

Precisamente con el rendimiento físico ha hecho hincapié Pepe Mel «Entiendo que al minuto 70 de partido los jugadores no estén físicamente al 100%, pero no podemos permitir que los jugadores de refresco que entren no vayan a muerte, tienen que subir el nivel del equipo y esa energía, eso lo eché de menos el otro dia»

Acerca de las salidas, que aún faltan por hacerse oficial, comentó lo siguiente: «La secretaría técnica sabe que las salidas de los futbolistas es muy importante, tienen que salir para que, por ejemplo Cedrés juegue»

En cuanto a las bajas para el partido del Fuenlabrada: «Sergio Ruiz lleva entrenando dos semanas y está claro que no está al nivel de sus compañeros, pero estará en al convocatoria seguramente» «En cuanto a Fabio, sigue apartado del equipo por lesión y posiblemente Tomás Cardona tampoco pueda entrar»

Sobre las nuevas incorporaciones que están por llegar comentó «Si es por mi, pido para reforzar muchas zonas del equipo, pero de momento tienen que suceder cosas para que aún lleguen nuevas altas»

En especial, a la pregunta de por qué el dorsal 21 está disponible aún matizó «Si viene Jonathan Viera estaré encantadísimo. Me entiendo muy bien con él y creo que ha sacado lo mejor que tenía conmigo. Si viene él será un refuerzo magnífico. Es un chico que entre semana trabaja muy bien, es un gran ejemplo para todo el mundo

Acerca del partido contra el Leganés. «Los dos partidos que hemos disputado -pretemporada y oficial-, creo que el equipo lo ha hecho bien salvo esa descomposición en el 1-0 de Butarque» «Robert tiene 19 años, Enzo 18, Oscar tiene 20…somos un equipo muy joven, necesitamos que se compacte. Veo posibilidades de hacer las cosas bien»

 

 











Artículo anteriorFede Varela recala en el Deliznispor Kulübü turco
Artículo posteriorLista de convocados ante el CF Fuenlabrada