UD Las Palmas vs. Fuenlabrada: alineaciones, horario y dónde verlo

Compartir

PREVIA | Se inicia la temporada en el Gran Canaria. La UD juega su segundo partido de liga ante el Fuenlabrada en casa. Te lo contamos a partir de las 18:30 horas, una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

UD Las Palmas y CF Fuenlabrada se enfrentan esta tarde en el Estadio Gran Canaria en la 2ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

Segunda jornada liguera para la UD Las Palmas y el CF Fuenlabrada, dos de los equipos que estarán en el punto de mira dada sus grandes segunda vueltas en la pasada campaña, siendo equipos jóvenes pero con proyección para meterse en la lucha por ascender.

La UD Las Palmas llega con la necesidad de ganar su primer partido cuanto antes para dar confianza a un plantel en plena construcción pero con varios activos en buen estado de forma. A falta de un par de refuerzos que llegarán esta próxima semana -Jonathan Silva en el lateral izquierdo y Pietro Ienmello en la delantera-, el equipo de Mel plantea «un partido duro y con sacrificio que no va a ser fácil de ganar».

El Fuenlabrada de Sandoval, llega básicamente con mejor rendimiento que la UD Las Palmas, habiendo disputado más amistosos de pretemporada y con una plantilla muy similar a la que te tan buenos resultados le dio la pasada temporada. Además, los de Sandoval llegan tras ganar 2-0 al CD Lugo en su casa

A partir de las 18:30 horas –el partido comienza a las 19:30 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

UD Las Palmas vs. Fuenlabrada online

UD Las Palmas vs. Fuenlabrada
Jornada 2ª | Estadio Gran Canaria
Domingo, 20 de septiembre de 2020
19:30 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal Movistar Liga. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones UD Las Palmas vs. Fuenlabrada

Las alineaciones probables UD Las Palmas y CF Fuenlabrada son:

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Dani Castellano; Loiodice, Kirian, Sergio Ruiz, Benito, Pejiño; y Edu Espiau.

CF Fuenlabrada: Pol, Iribas, Sotillos, Juanma, Glauder, Márquez, Ciss, Mula, Nteka, Salvador y Tahiru.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, comité catalán.