Juanjo Narváez: «El año pasado fue especial para mí en la UD, pero quiero ganar este partido»

Compartir

Juanjo Narváez habló con los medios para analizar el primer partido de temporada para el Zaragoza (no ha jugado las dos primeras jornadas al terminar en playoff en la pasada campaña). El sábado en La Romareda el morbo lo pone el colombiano, que el año pasado logró 7 tantos con la UD.

El jugador se siente ilusionado con la nueva oportunidad que tiene de demostrar su valía, esta vez en Zaragoza, pero no dudó ni un instante en hablar maravillas de la temporada anterior vistiendo de amarillo «El año pasado fue especial para mí«, comentó. «La gente de Gran Canaria y del club me trató muy bien. Les tengo un cariño especial, pero ahora soy parte del Zaragoza. Quiero empezar con ambición, ganando desde ya en nuestro campo. Espero lograr la primera victoria».

Con respecto al partido que se disputará este sábado lo matizó de «partido especial» y que «quiero empezar con una victoria en La Romareda». Pero sí que puntualizó que «la clave será superar a Las Palmas en todo: intensidad, ritmo de juego, presión, hacerlo correr cuando no tenga el balón. Debemos ser sólidos atrás y aprovechar nuestras oportunidades».

Con respecto a la nueva etapa que para el club comienza este sábado comentó «Estamos contentos con la adquisición de los conceptos nuevos del equipo. Hemos notado mejor en el último amistoso. Estamos más frescos, con más piernas. Estamos mejorando. Debemos ser sólidos atrás y efectivos delante. Esperamos llegar en las mejores condiciones posibles al sábado», comentó.