«Antoñín», delantero del Granada, otro más para la agenda de posibles delanteros de la UD

En el día de hoy ha saltado la noticia de que la dirección deportiva de la UD Las Palmas, dirigida por Luis Helguera y por Tino Luis, están detrás de «Antoñín», prometedor delantero del Granada CF.

Antonio Cortés, «Antoñín», ha sido internacional con España sub-21 y tiene 20 años. Se ha convertido es una de las principales promesas del club granadino, y, actualmente tiene muchos pretendientes para ser cedido en esta campaña recién iniciada.

Rayo Vallecano, Málaga CF, UD Las Palmas o CD Tenerife suspiran por el ‘9’ en tiempos de «sequía goleadora». El joven delantero saldría cedido por una temporada para afianzar su carrera y buscar minutos en la división de plata. En la temporada pasada con el Málaga CF y el Granada, anotó 5 goles y dio dos asistencias.

Otro más para la lista de atacantes que ha barajado Luis Helguera y Tino Luis Cabrera de cara a reforzar la «maltrecha» delantera amarilla. Como se ve, nada fácil traer a un delantero en tiempos de necesidades por el gol. En los próximos días se desvelará que ‘9’ llega a la UD.











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este viernes
Artículo posteriorLista de convocados contra el Real Zaragoza