Pepe Mel: «Va a ser un partido complicado contra el Zaragoza»

Pepe Mel en rueda de prensa. Foto: udlaspalmas.es

El míster de la UD Las Palmas, Pepe Mel, pasó por rueda de prensa en la mañana de hoy para hablar de la lista de convocados y sus sensaciones acerca del partido que disputará la UD Las Palmas mañana sábado en La Romareda frente al Real Zaragoza.

Con respecto al partido de mañana comentó «El Zaragoza ha jugado los mismos partidos que nosotros hasta ahora, tres y tres. Va a ser un partido complicado. Es un equipo que ya demostró el año pasado que hay que contar con ellos». Preguntado por Sergio Araújo comentó que “es una posibilidad que juegue de inicio”

Cuestionado por el papel de Maikel Mesa y Aridai dentro del once comentó «Para empezar, llevamos 180 min de campeonato, con respecto a Maikel no ha empezado jugando porque hay otros once futbolistas que veo mejor, de momento. Con Aridai, él sabe lo que quiero de él y va a tener protagonismo, igual que Maikel Mesa, ya he hablado con ellos”

También habló de uno de los jugadores del momento, Kirian: “En los 3 partidos que hemos jugado, Kirian ha estado mucho más próximo de lo que quiero de él que antes. Maikel también lo hará seguramente. Kirian está jugando muy bien”

Acerca de las altas y bajas de los próximos días comentó “Si tu firmas un jugador nuevo y no hay plaza, la verdad es que no lo vas a poder usar. Quiero que vayan saliendo los jugadores, es lo que más me preocupa. Si no salen estos jugadores como Srnic, Mantovani, Raúl, pues intentaré sacarle el mayor rendimiento posible”

Acerca del enojo público de Pepe Mel acerca del césped de Barranco Seco y del estadio dijo “No sé si fue políticamente correcto lo que comenté. Lo que tenía que decir lo dije y ahora lo que hay que buscar son soluciones.

Sobre el último fichaje amarillo, el brasileño Jonathan Silva comentó «Jonathan tiene que tener un proceso de adaptación. Viene de estar una semana sin hacer nada. En el caso de Kirian, esta próximo a lo que le pido, nos está aportando cosas»

Preguntado por el ex amarillo Juanjo Narváez analizó «Con Juanjo Narváez lo último que he hablado fue cuando decidió irse a Zaragoza, hablamos mucho y le tengo mucho respeto. Lo único que quiero es que queden un puesto por debajo de nosotros y que le vaya bien.»

En cuanto a los centrales “Hay que darles confianza. Estoy contento con ellos todos los días y los veo bien. Tomás tiene que adaptarse a la velocidad de la segunda división, es distinto a lo que venía jugando él en Argentina, entrará poco a poco”











Artículo anteriorLista de convocados contra el Real Zaragoza
Artículo posteriorReal Zaragoza vs. UD Las Palmas: TV, alineaciones, horario y donde verlo