Pepe Mel: «Creo que está muy claro a lo que juega esta UD»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar el empate de esta tarde contra el Real Zaragoza por 2-2. El técnico amarillo se ha mostrado satisfecho por el punto final obtenido y matiza, de nuevo, en que debe haber más solidez defensiva.

Pepe Mel puntualizó “Habiendo tenido un poquito más de acierto en los metros finales, hubiésemos ganado. El equipo sabe lo que hace y sabe a lo que juega y eso es lo importante”

Con respecto al juego que está haciendo el equipo aclaró “Está claro que nosotros estamos haciendo un buen juego, lo único que debemos mejorar en la parte defensiva. Nos han marcado 6 goles en 3 partidos y debemos moldear el equipo, lo conseguiremos”

La UD saltó al campo con una edad media de sus futbolistas de 24 años el cual destacó el mister “Tenemos el equipo más joven de la categoría y si tratamos de hacerlo bien, esto no será un impedimento, hay equipo para varios años”. “Creo que está muy claro a lo que juega la UD Las Palmas, los chicos lo tienen claro, tenemos que intentar hacer daño arriba e intentar que no nos marquen.En líneas general el aficionado de la UD tiene que estar satisfecho”