Interés del Maccabi Tel Aviv FC en Sergio Araujo

Compartir

MERCADO | El próximo 5 de octubre cierra el mercado en la mayoría de países. Sergio Araujo, una vez más, estará en el candelero hasta última hora.

En Tel Aviv indican un interés del Maccabi en el delantero argentino de la UD Las Palmas Sergio Araujo. Según el medio Walla, existen conversaciones entre el Maccabi y la UD para intentar cerrar o bien un acuerdo de traspaso o uno de cesión con opción de compra por el delantero argentino, aunque éstas son, a día de hoy, de ‘tanteo’.

El delantero amarillo, comprometido esta temporada en jugar con el conjunto de Pepe Mel y quedarse en Gran Canaria con el objetivo de volver a ser «el de antes», tiene en su contra su elevada ficha. Si la UD no logra completar la salida de otros jugadores –Srnic, Raúl Fernández o Martín Mantovani– necesitaría hacer ‘ingeniería’ para poder equilibrar el presupuesto. Y Araujo, como en las últimas temporadas, es un punto rojo en ese presupuesto.

El argentino, que ha ido hasta en tres ocasiones al AEK de Atenas cedido, es del gusto de Pepe Mel y su compromiso en estos dos partidos está fuera de duda. Otra cosa es cómo avancen los acontecimientos de una Unión Deportiva Las Palmas que necesita dar bajas para poder contratar. Araujo es otra derivada de muchas, pero como en otros mercados de fichajes no se descartará nada hasta última hora.