Con el Logroñés en el punto de mira

Compartir

Tras 3 jornadas ligueras, contra equipos que deberían estar en la parte alta de la tabla a finales de temporada, como son Leganés, Fuenlabrada y Real Zaragoza, este sábado la UD se enfrenta al CD Logroñés en el Gran Canaria con un sólo y único objetivo: conseguir los 3 puntos.

Esta UD de buenas sensaciones, no ve reflejado aún su trabajo en la tabla clasificatoria. Sólo 2 puntos de los 9 posibles ha cosechado el equipo de Pepe Mel hasta el momento, obviando los fallos defensivos, el equipo necesita ahora lo más importante: ganar.

Para el partido contra el CD Logroñés, la UD no podrá contar con el sancionado Álvaro Lemos, por lo tanto, posiblemente, ese puesto sea ocupado por el polivalente Ale Díez, dejando el lateral izquierdo al brasileño Jonathan Silva o al propio Benito.

En el centro de la defensa, parece ser que las sensaciones de unión entre Aythami Artiles y Álex Suárez son buenas, no obstante, todavía está a la espera de tener minutos el joven central argentino Tomás Cardona.

En la medular, la pareja de Sergio Ruiz y Enzo Loiodice parece segura. Lo que no parece tan obvio es ese tercer puesto de centrocampista, ocupado en los primeros partidos por Kirian, pero el grancanario no cuajó un buen partido contra el Zaragoza y podría entrar por él otro perfil de futbolista más atacante como Óscar Clemente.

En el extremo izquierdo, y, tras un magnífico partido en La Romareda, se ha instalado Pejiño. Por la derecha, parece que Mel confía en el desparpajo de Rober. Arriba como ‘9’, y a esperas del posible fichaje, se debatirá, al ver claramente que no encajó Clau en esa posición, en dar entrada a Sergio Araujo o al joven Edu Espiau, que marcó un golazo en la Romareda.