Christian Rivera es pretendido por el Huesca



Según apunta el diario La Provincia, las horas de Christian Rivera en la UD podrían tener su fin en poco tiempo. El Huesca, equipo en el que recaló al asturiano en la temporada 2018/2019, intenta recaptar al centrocampista.

Christian Rivera tiene ahora mismo una de las fichas más altas de la plantilla de la UD y la secretaría técnica le busca acomodo donde sea. Bajar ese límite salarial para poder incorporar al ‘9’ está siendo vital, junto a los asuntos pendientes de colocar al resto de los 3 descartes por Pepe Mel: Srnic, Raúl Fernández y Martin Mantovani.

Lo que está claro que Christian, trotamundos del fútbol que ha estado en las últimas temporadas en Eibar, Girona, UD Las Palmas, Huesca o Leganés podría salir en pocas horas. Pepe Mel no cuenta con él y el Huesca se desmarca para poder hacerse con sus servicios.