Pepe Mel: «El Logroñés viene con dinámica positiva, con alegría, juega fácil y bien»

Pepe Mel

Pepe Mel ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido que la UD Las Palmas disputará mañana sábado 3 de Octubre a las 19:30hrs. en el Estadio de Gran Canaria.

Pepe Mel ha comentado acerca del próximo rival de la UD, el Logroñés: «El Logroñés viene con dinámica positiva, con alegría, juega fácil y bien. A balón parado es peligroso porque tiene futbolistas altos y entran bien al remate. Nuestro equipo hace muchas cosas bien para los puntos que tiene, mantiene la hoja de ruta y lo hace bien».

Sobre la baja de un estelar Álvaro Lemos comentó «La baja de Lemos nos da la opción de poner a Ale Díez en su posición natural. Estudiaremos quién nos puede dar más posibilidades. Estamos trabajando de una forma correcta en muchos aspectos pero los goles nos siguen siendo esquivos»

Acerca de las salidas inminentes y el ‘Caso Cedrés‘ analizó lo siguiente: «La dirección deportiva está metida de lleno en las salidas. Para mí es una obsesión tener a Cristian Cedrés cuanto antes».

Sobre Javi Castellano, jugador que ha pasado COVID, destacó que puede ayudar mucho al equipo con su buen oficio «Javi Castellano lleva entrenando una semana y en su casa se ha preocupado por no abandonarse. Es un buen profesional y estará entre los convocados. Nos tiene que ayudar porque nos puede ofrecer ese oficio que necesita el equipo»

Sobre el apartado defensivo, Pepe Mel ha querido profundizar en los centrales y en Álex Suárez «Álex es un jugador rápido y quiere aprender, eso hace que uno tenga confianza en el chico y no tengo que achacarle grandes errores de momento. Estoy contento también con el trabajo de Eric y espero al mejor Cardona». El míster ha querido también comunicar a la dirección deportiva lo siguiente: «He comunicado al club la decisión de que Athuman forme parte de la primera plantilla y está a expensas de tener las fichas suficientes. El capítulo de los centrales estaría cerrado»

 

 











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este viernes
Artículo posteriorLista de convocados ante el Logroñés