Pepe Mel: «Lo importante es que los chicos compiten y quieren jugar»



Pepe Mel pasó por los micrófonos de UD Radio al finalizar el encuentro destacando el coraje y buen hacer del equipo para conseguir la primera victoria de la temporada. Finalmente 2-1 para los amarillos que le da una bombona de oxígeno al mister amarillo.

Para Pepe Mel: “Lo importante es que los chicos compiten y quieren jugar, no nos ha dejado el Logroñés hacer nuestro fútbol pero al final lo hemos sacado”. Con respecto al penalti hecho por Curbelo en el último minuto del partido comentó “La pena es el último gol, pero son 3 puntos que nos vienen muy bien”

Con respecto al partido comentó “El partido es de los que no nos gustan. El Logroñés nos ha llevado a un partido más físico y de contacto, el equipo ha sabido amoldarse”. “El juego rápido y las segundas jugadas hacían que todo fuera más difícil pero el equipo, en líneas general, ha estado bien”. El equipo mejoró con los cambios y en la segunda parte para Pepe Mel: “En la segunda parte hemos estado mejores, nos hubiese gustado irnos sin encajar pero lo más importante son los 3 puntos”.


Con respecto a la entrada de Sergio Araujo comentó “Obviamente lo que le falta a Araujo es entrenar más por las dos semanas que estuvo fuera. El chico está dando pasos hacia adelante y poco a poco irá entrando más en la dinámica del equipo. Hoy no ha ayudado bastante y esperamos que siga así”.

Con respecto a las lesiones a principio de temporada comentó “Ahora mismo lo que más me preocupa son las lesiones de Maikel Mesa y de Ale Díez, Ale seguramente pasará por quirófano al tener una lesión parecida a la de Benito a estas alturas del año pasado”. “Estas bajas me preocupan mucho, ya que las lesiones lastran”.

Con respecto a la mejoría del equipo comentó “Nos va a tocar ponernos el mono de trabajo y meternos en el barro, hay que trabajar muchas cosas que aún no están claras o faltan”.

Preguntado por el delantero centro que está por llegar comentó “Soy optimista acerca del delantero centro que está por venir. Estoy poco preocupado porque el equipo mete goles, pero ayudará mucho”