Iemmello, la guinda final



Pietro Iemmello se ha convertido en la guinda final del proyecto de la UD para este 2020/2021. Tras Ale Díez, Loiodice, Clemente, Pejiño, Cardona, Rober, Sergio Ruiz y Jonathan Silva el equipo demuestra una juventud que antes no se veía y acierto en los fichajes.

A falta de la presentación oficial del delantero italiano, la UD da por finalizada de manera exitosa el marco de las altas de nuevos futbolistas esta temporada. Luis Helguera y Tino Luis Cabrera han peinado el mercado para conseguir los perfiles exactos que buscaba Mel para tener un equilibrio y background en la plantilla.

Aunque falten por estrenarse Jonathan Silva, Tomás Cardona y el propio Iemmello, las nuevas caras han dado buenas impresiones en las primeras jornadas ligueras. El tándem Sergio Ruiz y Enzo Loiodice funciona, Pejiño es un hacha por el extremo izquierdo, Ale Díez, un lateral polivalente sólido y atacante, Rober una chispa maravillosa en el extremo derecho y, Clemente, posiblemente, empiece a tener más minutos en las próximas jornadas.


Todo un acierto de la dirección deportiva que, a buen seguro, dará muchos momentos de alegría y puntos a esta UD que mira, con seguridad, unas próximas temporadas con una base de jugadores jóvenes y que pueden ir despuntando poco a poco.