La UD y Mantovani acuerdan la rescisión de su contrato

Compartir

UD Las Palmas y Martín Mantovani han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2021. Queda libre y podrá fichar por cualquier club que tenga un dorsal por cubrir.

La Unión Deportiva Las Palmas y Martín Mantovani han cerrado, a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del central argentino.

Mantovani era una de las bajas anunciadas por el club debido a su alto salario a final de la pasada temporada, si bien las negociaciones se bloquearon en muchos momentos, las mismas han llegado a buen puerto.

El central argentino llegó a la UD Las Palmas en verano de 2018 procedente del Club Deportivo Leganés, con un contrato que le vinculaba por dos temporadas más una opcional. La propuesta de reducción de salario del pasado curso motivó la ampliación hasta 2021 de su contrato.

Mantovani deja la UD Las Palmas con una sensación agridulce: nunca llegó a mostrar el nivel que se esperaba de él. Ahora, a sus 36 años, espera encontrar acomodo en un club que tenga dorsales libres. Tiene cartel para seguir actuando en Segunda o en un equipo top de Segunda B.